Colchón 135 x 200

Características
Un colchón de 135 x 200 tiene unos 4,5 pies de largo y unos 6,5 pies de ancho. Es un tamaño de colchón muy popular en España y Europa del Sur. También es común en América Latina.
Beneficios y desventajas
Algunas de las ventajas de comprar un colchón 135 x 200 podrían ser que: es el tamaño estándar de cama en España, que la calidad del descanso es mejor porque no te va a doler la espalda y garantiza la tranquilidad de los muebles de la casa. Otras ventajas podrían ser que este modelo de colchón es más fácil de transportar y mantiene la forma original por más tiempo.
Entre las desventajas de comprar un colchón 135 x 200, podríamos decir que algunos clientes han opinado que es incómodo el hecho de que hay que subirse a la cama para meterse en ella, así como que se necesitan dos personas para girarlo o moverlo. También se ha comentado que no es un colchón para todas las estaturas y que es caro en comparación con otros modelos.
El mejor colchón
No existe una respuesta fija, ya que todos tenemos gustos diferentes. Sin embargo, se pueden señalar algunas características que debe tener un buen colchón 135 x 200. En primer lugar, debe ser cómodo, para que no se sienta ningún tipo de molestia al estar durmiendo. Además, debe ser firme, para que la columna vertebral se mantenga en su posición correcta, y evitar así problemas de espalda. Asimismo, debe ser transpirable, para que no se sienta calor durante la noche, y que el sudor no se quede atrapado en el colchón. Por último, debe ser resistente, para que no se destiñe ni se deforme con el uso.
¿Cuánto cuesta?
Según el modelo, marca y características del colchón, su precio oscilará entre los 100 y 500 euros.
Profesionales del colchón
Todos necesitamos un buen descanso para rendir al máximo durante el día. Es por eso que tener un buen colchón es fundamental para Lograr un sueño reparador
Comprar el mejor colchón 135 x 200 es una inversión a largo plazo. No solo mejorarás tu descanso, sino que también podrás evitar problemas de salud derivados de una mala postura al dormir.
Un colchón 135 x 200 ofrece la mejor relación calidad-precio. Es un tamaño ideal para las camas de matrimonio y parejas, ya que ofrece suficiente espacio para que cada uno pueda moverse libremente durante la noche.
Además, en Colchones.com te ofrecemos una gran variedad de modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No lo dudes más y encuentra el colchón que hará que duermas como un bebé!