Colchón abatible

Información

Los colchones abatibles son una excelente solución para cuando buscamos ahorrar espacio en nuestro hogar, pues se trata de un mueble 2 en 1 que cumple una función doble, la de sofa y la de cama. Son perfectos para la decoración de salas multifuncionales.

Dependiendo del modelo, los colchones abatibles pueden tener un mecanismo de apertura fácil y rápido, ideal para situaciones en las que necesitamos abrirlo y prepararlo para recibir invitados de forma improvisada.

Otros modelos, en cambio, requieren de un poco más de esfuerzo para su apertura pero a cambio ofrecen una mayor comodidad y versatilidad. Algunos colchones abatibles incluso cuentan con una pequeña mesilla incorporada para que puedas disfrutar de un descanso agradable y cómodo.

What The Sleep I Pack colchón sostenible Muelle ensacado visco y canapé abatible Natural Gran Capacidad I Entrega, Montaje en Domicilio y Retirada Usado incluida I Funk 150x190 I 3 años garantía

What The Sleep I Pack colchón sostenible Mue...

679,99  Más info
DUÉRMETE ONLINE - Pack Colchón Viscoelástico Viscotec + Canapé Madera Abatible Gran Capacidad | Color Cambria 135 x 190

DUÉRMETE ONLINE - Pack Colchón Viscoelásti...

328,93  Más info
DORMIDAN - Pack de canapé abatible de Gran Capacidad + colchón viscoelástico + Almohada visco Copos de Regalo (105_x_190_cm, Roble)

DORMIDAN - Pack de canapé abatible de Gran C...

349,90  Más info

Pros y contras

Prácticos al poder guardarlos fácilmente en un armario o en el propio sofá cuando no se usan.

Desventaja: Pueden ser incomodos de dormir ya que suelen ser muy blandos.

Algunos modelos tienen una funda antimanchas y/o antialergénica.

Ventaja: Puedes llevarlos contigo a donde quieras.

Desventaja: No son muy duraderos, una persona de peso medio o grande puede romper fácilmente el mecanismo.

DUÉRMETE ONLINE - Pack Colchón Viscoelástico Lite Reversible Grosor 23cm + Canapé Madera Abatible Gran Capacidad | Color Blanco 90 x 190

DUÉRMETE ONLINE - Pack Colchón Viscoelásti...

280,38  Más info
PIKOLIN Pack Colchón Viscoelástico Espuma HR + Canapé Base Abatible en Madera y Almohada visco 180x200 (Montaje + Retirada Usado)

PIKOLIN Pack Colchón Viscoelástico Espuma H...

1.399,99  Más info
Aznar Colchón muelles ensacados Queen 28 cm acogida Gradual + Canapé abatible Madera 3D Transpirable Altura 34 cm - Blanco, 135x190cm

Aznar Colchón muelles ensacados Queen 28 cm ...

750,60  Más info

Los mejores colchones

El mejor abatible para cualquier espacio reducido es uno de los llamados "colchones de espacio" o "colchones para el día", en realidad son un sofá y una cama al mismo tiempo. Suelen ser bastante más convenientes que una cama plegable normal porque se doblan verticalmente, ocupando menos espacio. Están hechos para durar, con Muelles ensacados independientes y una estructura de alta calidad, para dar un buen descanso. Por lo tanto, el espacio no será un problema y podrás tener la comodidad de una cama y el sofá.

HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Canape Abatible de Madera Color Cerezo + Almohada de Fibra, 135x190 cm

HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrow...

452,49  Más info
Somnia Descanso - Pack Colchón Viscoelástico Creta Grosor 24cm + Canapé Madera Abatible Gran Capacidad | Color Polar 135 x 190

Somnia Descanso - Pack Colchón Viscoelástic...

348,74  Más info
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Canape Abatible de Madera Color Wengué, 150x190 cm

HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrow...

525,49  Más info

Precio

Un colchón abatible cuesta en alrededor de 300 euros.

Tu tienda de confianza

Al dormir, nuestro cuerpo necesita estar completamente relajado para reponer energías. Para ello, es necesario tener un buen colchón en el que descansar cómodamente. Nuestro colchón abatible es perfecto para todo tipo de necesidades y cuenta con una gran variedad de tamaños para que encuentres el perfecto para ti.

Además, nuestro colchón abatible se puede doblar para ahorrar espacio en tu casa, cuando no lo estés usando. Así podrás tener tu habitación siempre ordenada y sin nada de por medio.

Nuestro colchón abatible es muy fácil de limpiar. Con un simple trapo húmedo podrás eliminar toda la suciedad y mantenerlo siempre en perfectas condiciones.

¿A qué estás esperando? ¡Elige tu colchón abatible ya!