Colchón abatible

Información
Los colchones abatibles son una excelente solución para cuando buscamos ahorrar espacio en nuestro hogar, pues se trata de un mueble 2 en 1 que cumple una función doble, la de sofa y la de cama. Son perfectos para la decoración de salas multifuncionales.
Dependiendo del modelo, los colchones abatibles pueden tener un mecanismo de apertura fácil y rápido, ideal para situaciones en las que necesitamos abrirlo y prepararlo para recibir invitados de forma improvisada.
Otros modelos, en cambio, requieren de un poco más de esfuerzo para su apertura pero a cambio ofrecen una mayor comodidad y versatilidad. Algunos colchones abatibles incluso cuentan con una pequeña mesilla incorporada para que puedas disfrutar de un descanso agradable y cómodo.
Pros y contras
Prácticos al poder guardarlos fácilmente en un armario o en el propio sofá cuando no se usan.
Desventaja: Pueden ser incomodos de dormir ya que suelen ser muy blandos.
Algunos modelos tienen una funda antimanchas y/o antialergénica.
Ventaja: Puedes llevarlos contigo a donde quieras.
Desventaja: No son muy duraderos, una persona de peso medio o grande puede romper fácilmente el mecanismo.
Los mejores colchones
El mejor abatible para cualquier espacio reducido es uno de los llamados "colchones de espacio" o "colchones para el dÃa", en realidad son un sofá y una cama al mismo tiempo. Suelen ser bastante más convenientes que una cama plegable normal porque se doblan verticalmente, ocupando menos espacio. Están hechos para durar, con Muelles ensacados independientes y una estructura de alta calidad, para dar un buen descanso. Por lo tanto, el espacio no será un problema y podrás tener la comodidad de una cama y el sofá.
Precio
Un colchón abatible cuesta en alrededor de 300 euros.
Tu tienda de confianza
Al dormir, nuestro cuerpo necesita estar completamente relajado para reponer energÃas. Para ello, es necesario tener un buen colchón en el que descansar cómodamente. Nuestro colchón abatible es perfecto para todo tipo de necesidades y cuenta con una gran variedad de tamaños para que encuentres el perfecto para ti.
Además, nuestro colchón abatible se puede doblar para ahorrar espacio en tu casa, cuando no lo estés usando. Asà podrás tener tu habitación siempre ordenada y sin nada de por medio.
Nuestro colchón abatible es muy fácil de limpiar. Con un simple trapo húmedo podrás eliminar toda la suciedad y mantenerlo siempre en perfectas condiciones.
¿A qué estás esperando? ¡Elige tu colchón abatible ya!