Colchón antiescaras para cama articulada

Cualidades

Los colchones antiescaras son un tipo de colchón especialmente diseñado para aliviar la presión en las áreas más vulnerables del cuerpo y prevenir lesiones en la piel. Los colchones antiescaras se encuentran en camas articuladas, que permiten que el colchón se adapte a las posiciones del cuerpo para mantener la correcta alineación y reducir la presión.

Review del colchón

Las ventajas de comprar un colchón antiescaras, también llamado de decúbito supino, es que proporciona comodidad y soporte al usuario, reduce el riesgo de úlceras por presión y mejora la circulación sanguínea. Las desventajas son que aumenta el costo de la cama articulada y puede ser incómodo para dormir. Otros colchones, como los de aire, pueden inflarse y desinflarse para un ajuste personalizado.

Los mejores colchones

No existe un colchón antiescaras perfecto ya que todo depende del usuario. Un colchón antiescaras debe tener las siguientes características:

-Debe ser firme para evitar que el usuario se hunda en el colchón y así evitar rozaduras en la piel.

-Debe ser lo suficientemente blando como para aliviar la presión en áreas específicas del cuerpo, especialmente en zonas sensibles como los hombros y los muslos.

-También debe tener una capa de aire en la parte inferior para mejorar la circulación del aire y mantener la piel fresca.

¿Cuánto dinero cuesta?

aproximadamente unos 500-600 euros.

Profesionales del colchón

Acércate a nuestro colchón antiescaras para cama articulada y deja de preocuparte por las úlceras de decúbito. Con nuestro producto, podrás estar tranquilo sabiendo que estás protegido contra el desarrollo de úlceras en la piel, especialmente si tienes que permanecer mucho tiempo acostado.

El colchón está hecho con una espuma especializada que distribuye el peso de forma uniforme, aliviando la presión de los puntos de contacto más sensibles del cuerpo. Así, se evita la aparición de úlceras. Y si ya tienes úlceras, este colchón puede ayudar a que cicatricen más rápido.

Comodidad y salud son dos palabras que no suelen ir de la mano, pero en este caso, ¡van de la mano! Alivia tu dolor y mejora tu calidad de vida con nuestro colchón antiescaras para cama articulada.