Colchón de 135x180

Información
El colchón de 135x180 es un tamaño de colchón estándar en Europa. A menudo se usa en camas individuales o en camas dobles para niños o adultos. También es el tamaño de colchón más común para las camas de los huéspedes.
El colchón de 135x180 tiene unas dimensiones de 1,35 metros de ancho por 1,80 metros de largo. Esto lo hace un poco más largo y más estrecho que un colchón de tamaño queen, que mide 1,60 metros de ancho por 2,00 metros de largo.
Pros y contras
Las ventajas de comprar un colchón de 135x180 son que hay más variedad de modelos y precios a elegir, y también se adapta mejor a las camas estándar. Otra ventaja es que es más fácil de mover y transportar. Las desventajas son que puede ser demasiado pequeño para algunas personas y que no es el tamaño estándar en España.
El mejor colchón
El mejor colchón de 135x180CM es el Simmons Beautyrest con resortes. Justificamos esto porque aporta una gran comodidad y una correcta postura al dormir. Los resortes son independientes, lo que permite que cada zona del cuerpo se adapte correctamente, alejando las molestias en la espalda y los dolores articulares. Esto, unido a su superficie de acolchado en gel, garantiza un descanso óptimo, y a una larga durabilidad del colchón.
¿Qué precio tiene?
Los colchones de 135x180 pueden tener un precio aproximado de 100 a 500 euros.
Confía en nosotros
Comprar un colchón de 135x180 es la mejor inversión que puede hacer. Le aseguramos que disfrutará de una excelente calidad de descanso. Sabemos que la salud es lo primero, y un buen sueño es imprescindible para mantener una buena salud. A diferencia de otros colchones, nuestros colchones están hechos de materiales naturales y de alta calidad. Esto permite que se mantengan en forma por mucho más tiempo.
Además, el tamaño es perfecto para una persona. No tendrá que preocuparse de que el colchón sea demasiado grande o pequeño. Y si necesita cambiar el tamaño, no hay problema. Simplemente devuelva el colchón y le reembolsaremos el dinero. Así de fácil.
No se arrepentirá de comprar un colchón de 135x180. ¡Garantizado!