Colchón de gel

Información

El colchón de gel es una variedad de colchón de espuma que tiene un núcleo de espuma muy firme y una capa de gel en la superficie. El gel le da al colchón una sensación más suave y se asemeja más a la sensación de estar flotando en una nube. El gel también ayuda a redistribuir el peso del cuerpo, lo que hace que este tipo de colchón sea muy bueno para las personas con dolor de espalda. Los colchones de gel también son muy populares entre las personas que sufren de calor corporal, ya que el gel ayuda a mantener el cuerpo fresco.

MAXCOLCHON Colchón viscoelástico Gel Sport, Alta firmeza y transpirabilidad con Tratamiento antiácaros. 27 cm de Altura. (135x190)

MAXCOLCHON Colchón viscoelástico Gel Sport,...

342,42  Más info
Dreaming Kamahaus Visco Gel Carbono Colchón, con Viscoactive e Hilo cerámico, 150x190

Dreaming Kamahaus Visco Gel Carbono Colchón,...

274,28  Más info
FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensacados, 150 x 190 cm

FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensaca...

730,00  Más info

Pros y contras

-La firmeza de un gel puede ayudar a aliviar el dolor de espalda. -Gran parte de la comodidad de un colchón de gel se deriva de su capacidad para mantener una temperatura corporal constante. -El costo inicial de un colchón de gel es generalmente más alto que la mayoría de los otros tipos de colchones. -Los colchones de gel a menudo no son adecuados para personas con alergias o sensibilidades a la temperatura.

Las ventajas de comprar un colchón de gel son: la firmeza del gel puede aliviar el dolor de espalda y la capacidad para mantener una temperatura corporal constante.

Las desventajas de comprar un colchón de gel son: el costo inicial es generalmente más alto y los colchones de gel a menudo no son adecuados para personas con alergias o sensibilidades a la temperatura.

Flex - Colchon Nube Visco C/Gel

Flex - Colchon Nube Visco C/Gel...

615,00  Más info
Sweetnight Colchón Muelles Ensacados 150 x 190cm con Colchón Espuma de Gel, Colchón de Punto Elástico, Altura 25cm, Transpirable, Sin Ruido (150 x 190 x 25 cm)

Sweetnight Colchón Muelles Ensacados 150 x 1...

413,49  Más info
Dreaming Kamahaus Colchón Viscografeno Élite | Reversible | VISCOGRAFENO GEL FRIO | Firmeza Media | ±30 cm altura | 135x190 cm

Dreaming Kamahaus Colchón Viscografeno Élit...

266,17  Más info

Los mejores colchones

El mejor colchón de gel es el colchón de espuma de memoria. Estos son los más cómodos para dormir y ayudan a reducir la presión sobre el cuerpo. También pueden mantener la temperatura corporal estable durante toda la noche.

Sweetnight - Colchón en Espuma de gel 180x200cm, Híbrido con Muelles Embolsados Individualmente Adaptables y Espuma Viscoeástica, Transpirable, Apoyo Medio/Firme, 180x200x20cm

Sweetnight - Colchón en Espuma de gel 180x20...

417,44  Más info
Colchón Flex Palace Visco Gel 90x190

Colchón Flex Palace Visco Gel 90x190...

587,00  Más info
Colchón de muelles ensacados AmazonBasics con espuma viscoelástica de gel - 160 x 200 x 25 cm

Colchón de muelles ensacados AmazonBasics co...

388,81  Más info

¿Qué precio tiene?

Un colchón de gel cuesta aproximadamente 200 euros.

Expertos en colchones

¿Estás buscando una manera de mejorar tu calidad de sueño? ¡Mira nuestros colchones de gel! El gel ayuda a mantener el calor corporal lejos del cuerpo para una mejor circulación y una mayor comodidad. Esto es ideal para las personas que sufren de dolores y molestias al dormir. También es perfecto para aquellos que tienen problemas para dormir debido a la temperatura.