Colchón de muelles o de espuma

Características

Los colchones de muelles son un tipo de colchón en el que se usan muelles para darle forma y soporte. Los muelles están unidos entre sí y a la tela del colchón por medio de hilos. En algunos casos, los muelles se encuentran en cajones separados que se pueden ajustar de acuerdo a la preferencia del usuario. Los colchones de espuma son un tipo de colchón que utiliza espuma para proporcionar soporte y comodidad. La espuma se puede encontrar en una o más capas y puede ser de diferentes densidades. Los colchones de espuma suelen ser más económicos que los colchones de muelles.

Pros y contras

Las ventajas de comprar un colchón de muelles incluyen resistencia y estabilidad. Muelles ofrecen una sensación más firma y son mejores para las personas con problemas de espalda o artritis. Los colchones de espuma son más blandos y confortables, lo que los hace mejores para el descanso. La desventaja de los colchones de muelles es que pueden causar dolores y molestias si no se alinean correctamente con el cuerpo, mientras que los colchones de espuma pueden ser incómodos para algunas personas debido a su falta de soporte.

¿Cuál es el mejor?

Según muchos expertos, el mejor colchón es el de espuma. Los colchones de muelles son más incómodos y pueden causar dolores de espalda. Los colchones de espuma se adaptan mejor al cuerpo y son más cómodos.

¿Cuánto cuesta?

Nuestros colchones de muelles o de espuma varían en precio, desde unos 50 euros hasta

más de 1.000 euros

. Aunque también hay colchones híbridos, que son una mezcla de ambos tipos y suelen costar entre 500 y 700 euros.

Tu tienda de confianza

¿Sabías que el 70% de las personas no duermen bien debido a un mal colchón? ¡Pues sácate esa espina de tu día a día! Con nuestros colchones de muelles o de espuma con un precio increíble, vas a poder descansar como nunca antes, y te lo decimos por experiencia. Tenemos clientes que vienen a diario a agradecernos porque han cambiado sus vidas, sus hábitos. Duermen mejor, están más descansados para trabajar, y en consecuencia, son más felices. Así que si quieres cambiar tu vida, cambia tu colchón, y cambia tu manera de ver las cosas.