Colchón en el suelo

Descripción

Tradicionalmente, en muchos hogares se coloca el colchón en el suelo. Puede ser que esto se deba a cuestiones económicas, para no tener que comprar una cama, o sencillamente porque la persona prefiere dormir directamente sobre el suelo. No obstante, durante los últimos años el colchón en el suelo ha perdido terreno ante la cama convencional y cada vez son menos las personas que toman esta decisión. Aún así, dormir en el suelo tiene sus pros y sus contras, y cada persona deberá decidir si le conviene más esta opción o no.

Los colchones que se colocan en el suelo solemos usarlos durante un breve periodo de tiempo, especialmente si los niños pequeños dormían en la habitación de sus padres y ahora necesitan su propio espacio para descansar. También es habitual que las personas que mudan de casa o que acaban de empezar a vivir solas opten por este tipo de colchón temporalmente, hasta que puedan adquirir una cama nueva. Sin embargo, en algunos hogares el colchón en el suelo es una opción permanente.

La principal ventaja de los colchones en el suelo es su precio. Al no necesitar somier ni cabecero, se trata de una opción mucho más económica que la cama convencional. No obstante, dormir en el suelo puede no ser la mejor opción para la salud, ya que no permite una correcta circulación del aire, lo que puede ocasionar infecciones o problemas respiratorios. Asimismo, este tipo de colchón no resulta muy cómodo a largo plazo y puede ocasionar dolores de espalda.

Ventajas y desventajas

Las ventajas de comprar un colchón en el suelo son que es más barato y sencillo de conseguir. No obstante, las desventajas son que no es muy cómodo, sobretodo para las personas mayores o con problemas de espalda. También, al estar en el suelo, el colchón está más expuesto a la humedad y suciedad.

¿Cuál es el mejor?

Para muchas personas, el mejor colchón es el de muelles ensacados.

Los muelles ensacados actúan como contenedores para cada uno de los resortes que forman parte del colchón, y se encuentran dispuestos de forma vertical. Esta disposición permite que no se note el peso de la persona que está en el colchón, algo que en ocasiones puede llegar a ser molesto si se está dormido.

¿Cuánto dinero cuesta?

El costo de un colchón en el suelo aproximadamente 60 euros.

Profesionales del colchón

Dicen que dormir en el suelo es muy bueno para la salud, si usted quiere probar esta teoría, necesita nuestro colchón en el suelo. Somos la única empresa que se dedica a este tipo de producto y tenemos los mejores precios y ofertas.

Nuestros colchones en el suelo son de última generación y están hechos de un material muy cómodo. Puede elegir entre una gran variedad de diseños y modelos, y estamos seguros de que encontrará el perfecto para usted.

No hay nada mejor que dormir en el suelo y sentirse como si estuviera flotando en el aire. Si usted está buscando una experiencia única y relajante, nuestro colchón en el suelo es perfecto para usted.