Colchón enrollado 120x180

Descripción
Los espacios en blanco son adecuados entre cada frase. No copies textos de otros sitios
Los colchones enrollados son ideales para ahorrar espacio y dinero. Puedes enrollar el colchón y guardarlo en un armario o en un rincón de la habitación. Si necesitas cambiar de habitación o mudarte, es mucho más fácil transportar un colchón enrollado. También son muy fáciles de limpiar.
Los colchones enrollados suelen tener una capa de espuma suave, una capa de muelles o una combinación de ambas. Este tipo de colchón se puede comprar en diferentes tamaños. Los tamaños más comunes son los de 90 x 190 cm, 105 x 190 cm, 120 x 190 cm y 135 x 190 cm.
Un colchón enrollado de 120 x 180 cm es adecuado para una persona que mide entre 1,60 m y 1,80 m. La altura del colchón es de unos 20 cm. El colchón enrollado de 120 x 180 cm pesa unos 12 kg.
Beneficios y desventajas
La mayoría de las personas buscan comprar un colchón enrollado 120x180 ya que puede ser manipulado y transportado con facilidad. Aunque estos colchones son cómodos, tienen varias desventajas.
Desventajas:
- No siempre son la mejor opción para las personas que tienen alergias, ya que pueden atrapar el polvo y los ácaros del polvo.
- No son tan duraderos como otros tipos de colchones y pueden hacerte sentir incómodo después de un tiempo.
- No puedes cambiar la forma del colchón cuando te cansas de él.
¿Cuál es el mejor?
El mejor colchón enrollado 120x180 es pikolin. Pese a costar un poco más, ofrece una buena relación calidad-precio. Su tela es de alto gramaje y aglutinada, lo que hace que el conjunto sea muy compacto y firme. Otros fabricantes también ofrecen este modelo de colchón, pero en general no son tan cómodos como el de pikolin.
¿Cuánto cuesta?
Un colchón enrollado 120x180 puede costar aproximadamente unos 180 euros.
Profesionales del colchón
Si necesitas un colchón extra confortable, resistente y a buen precio, no dudes en comprarte nuestro colchón enrollado de 120x180. Este colchón está hecho de materiales de primera calidad que lo hacen extremadamente cómodo y duradero. Y si lo enrollas después de usarlo, ocupará muy poco espacio, lo que te permitirá llevarlo a donde quieras.