Colchón flex habana 135x190

Cualidades

El colchón Flex Habana 135x190 es un colchón de resortes ensacados Pocket Spring, que ofrece una firmeza media. El tejido de la funda es de algodón 100%, el relleno es de poliuretano flexible y la espuma viscoelástica que se encuentra en la zona lumbar tiene una densidad de 60 kg/m3. Está recomendado para personas con peso inferior a 100 kg. Medidas: 135 cm de ancho, 190 cm de largo y 21 cm de grosor.

Pros y contras

Ventajas:

• Mayor silencia para el descanso

• Ofrece postura natural al cuerpo durante el sueño

• Alivia la presión sobre el cuerpo y ayuda a la circulación sanguínea

• Mejora la calidad del sueño debido a su comodidad

Desventajas:

• Pueden ser más caros que los colchones convencionales

• No son adecuados para todas las personas, especialmente aquellas con problemas de espalda

Los mejores colchones

El mejor colchón flex habana 135x190 es el único que está fabricado con una manta de alta calidad, lo que le da una mayor durabilidad.

¿Cuánto cuesta?

vehicles

Un colchón Flex Habana 135x190 cuesta aproximadamente 135 euros.

Confía en nosotros

El colchón flex habana 135x190 de la marca Flex es uno de los mejores colchones del mercado. Comodidad, soporte y durabilidad son sus principales características, y son las que nos hacen ser la mejor opción a la hora de comprar un colchón.

Los colchones flex son únicos en el mercado, y esto se debe a que ofrecen un soporte óptimo para todo tipo de cuerpos. No importa si usted duerme de lado, boca abajo o boca arriba, el colchón se adaptará a su cuerpo y le brindará la comodidad que necesita.

Otro de los motivos por los que debe elegirnos es que somos fabricantes de colchones de calidad. Todos nuestros productos están hechos con materiales de primera calidad y procesados ​​por expertos. Esto nos permite ofrecer una garantía de 5 años en todos nuestros colchones.

Solo le pedimos que nos de una oportunidad y pruebe nuestro colchón flex habana 135x190. Nosotros estamos seguros de que quedará satisfecho con la compra.