Colchón muelles o espuma

Descripción
Hay dos principales tipos de colchón, uno de muelles y otro de espuma. El colchón de muelle es el más tradicional. Se compone de una estructura metálica que se envuelve en un tejido. La estructura de muelle se asemeja a una red de resortes que se adapta perfectamente al cuerpo. El colchón de espuma, por otro lado, está compuesto enteramente de espuma. La espuma se adapta al peso y la forma del cuerpo, proporcionando un mayor nivel de comodidad.
Ventajas y desventajas
Las ventajas de comprar un colchón de muelles son que se ajustan al cuerpo, son duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Las desventajas de comprar un colchón de muelles son que pueden causar dolor de espalda y son más caros.
Las ventajas de comprar un colchón de espuma son que son más cómodos, se adaptan a la forma del cuerpo y alivian la presión. Las desventajas de comprar un colchón de espuma son que tienden a hundirse con el peso y pueden ser menos duraderos.
Los mejores colchones
Algunos especialistas dicen que un colchón de muelles brinda un mejor soporte, ya que la espuma se comprime con el peso del cuerpo. Pero la mayoría de los compradores no pueden detectar ninguna diferencia. Según muchos estudios, la durabilidad de un colchón de espuma es comparable a la de un colchón de muelles, y el costo también es similar. Entonces, cuando se trata de colchones de espuma vs muelles, es realmente una preferencia personal.
¿Qué precio tiene?
El costo de un colchón muelles variará en función de la calidad, tamaño y tipo de muelles. Sin embargo, se pueden encontrar algunos modelos aproximadamente por 250 euros.
Los colchones de espuma, a diferencia de los muelles, no cuentan con una estructura interna y por lo general son más baratos. Un colchón de espuma de buena calidad puede costar entre 150 y 200 euros.
Profesionales del colchón
Conseguir un buen colchón es vital para disfrutar de un sueño reparador y tener una buena calidad de vida. Los colchones muelles o espuma ofrecen una gran cantidad de beneficios a los que no podrás renunciar una vez que los descubras. ¿A qué estás esperando para mejorar tu descanso?
Comodidad y adaptabilidad. Nuestros colchones muelles o espuma se adaptan a tu cuerpo proporcionando la comodidad necesaria para descansar mejor que en cualquier otro momento. No importa la posición en la que duermas, siempre estarás cómodo.
Mejora la circulación. La espuma y los muelles permiten que el cuerpo se mantenga en una posición natural, lo que mejora la circulación sanguínea. De esta forma, tú y tu pareja podréis dormir sin interrupciones ni molestias.
Mantiene la espalda en su sitio. El colchón mantiene la espalda en su lugar, alineada con la columna vertebral. De esta forma, podrás evitar dolores y molestias que te impidan conciliar el sueño o te despierten en plena noche.
Un descanso reparador. Los colchones de alta calidad como los nuestros permiten que el cuerpo se relaje completamente, lo que se traduce en un sueño más reparador y una mayor calidad de vida. No te pierdas la oportunidad de mejorar tu descanso.